NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa familiar, fundada en la década de los 80. Nuestra historia comenzó con un gran esfuerzo y nos dedicamos a la producción, embalaje y exportación de frutas frescas, principalmente Pomáceas, cumpliendo con los más altos parámetros de calidad exigidos por el mercado.

MISIÓN

Es ofrecer a nuestros clientes frutas de la más alta calidad: sanas, frescas, con procesos que mejoren la calidad de nuestros productos; principalmente pomáceas y uva de mesa. Trabajamos con la colaboración estrecha de nuestro personal de Huertos y Planta Packing bajo los estándares de normas de las Buenas Prácticas Agrícolas y Buenas Prácticas de Manufactura; y cumpliendo con los más alto parámetros de Inocuidad, calidad, seguridad, y Medio ambiente; exigidos por el mercado y normativas del país.

VISIÓN

Nuestra intención es permanecer en el tiempo, hacer de nuestra empresa, una empresa competitiva en el mercado y captar nuevos clientes a nivel mundial; para lo cual nuestra organización velará continuamente por entregar un producto que satisfaga en todo momento las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Todos nuestros procesos reforzarán el compromiso con la Calidad, Seguridad y Salud de sus trabajadores y el Medio ambiente.

UBICACIÓN

Estamos ubicados en Olivar – Rancagua (VI región, Chile), un sector con favorables condiciones climáticas propicias para el óptimo cultivo de frutales. Además, nuestra ubicación es un punto geográfico clave, que nos brinda cercanía a Santiago, las zonas frutícolas más prestigiosas y los principales puertos del país. Esta ventaja geográfica ha sido fundamental en nuestro éxito. A lo largo de los años, hemos estado creciendo y continuamos haciéndolo hasta el día de hoy.

Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas

En el horizonte de nuestras aspiraciones, cada paso que damos está impregnado de innovación y compromiso. Buscamos ser el cambio que queremos ver en el mundo, transformando cada desafío en una oportunidad para crecer y cada relación en un lazo duradero. Con cada proyecto, nos acercamos más a nuestra visión de un futuro donde la excelencia es la norma y la satisfacción de nuestros clientes, la recompensa más valiosa.